ACTIVISION COMENTA SOBRE LA POLÉMICA CON LOS DISLIKES DEL TRAILER DE COD: INFINITE WARFARE


El CEO de Activision, Eric Hirshberg, y Infinity Ward, han hablado con algunos inversionistas sobre las fuertes reacciones del trailer de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare. Desde que fue revelado en la semana, el nuevo trailer de CoD: Infinite Warfare – comenzó a acumular likes y dislikes de forma inmediata, con un ritmo mucho mayor que incluso los trailers de revelación anteriores. es el COD con mas Dislikes en la historia de Call Of Duty!.
Aquí podemos ver el Trailer, por si no lo haz visto.

"Simplemente no hay suficientes franquicias de entretenimiento en la Tierra que puedan generar este tipo de pasión, como Call of Duty puede... y eso es algo bueno".“Primero que nada, tienes que amar la pasión de los gamers", dijo Hirshberg en un comunicado. "Ésta es una industria como ninguna otra y con fans como ninguna otra. Nos encanta que nuestros fans traten la franquicia como si fuera suya y que tengan puntos de vista tan fuertes acerca de ello".
"En segundo lugar, por supuesto, sabemos que hay personas en nuestra comunidad que sienten nostalgia por el gameplay estilo de las botas en la tierra; por eso hicimos la remasterización de Modern Warfare. Pero también tenemos a millones de personas en nuestra comunidad que quieren tener experiencias innovadoras en el juego cada año; Infinite Warfare entregará eso".
"La buena noticia es que este año encontramos una forma de entregar ambas en un paquete, para mantener a nuestra comunidad unida. Aunque, por supuesto, escuchamos las opiniones apasionadas, también tomamos otras medidas y el hecho es que –aunque es muy temprano– las pre-órdenes han comenzado con mucha fuerza. El número de reproducciones del trailer de revelación sigue subiendo y, de hecho, el número de likes por reproducción en el trailer de Infinite Warfare, es el más alto que hemos visto".
Hirshberg explicó que este tipo de reacción se ha observado antes en la compañía, mencionando que el trailer de revelación de Call of Duty Black Ops 2 tuvo más dislikes que cualquier otro trailer de revelación que liberaron, hasta ese momento. "Y continuamos y se convirtió en nuestro juego más exitoso en la historia", dijo Hirshberg.
La imagen a continuación muestra la tasa de dislikes del trailer de infinite Warfare, comparándolo con los juegos previos de CoD. Éstas fueron capturadas en las primeras 24 horas que llegó el trailer de Infinite Warfare.



Capturas de las primeras 24 horas.

En los siguientes días, los dislikes por Infinite Warfare de hecho se han acelerado, y al momento de escribir esta nota están cerca de los 400,000. Tal como Forbes destaca, de hecho, éste es el video relacionado con juegos con más dislikes de YouTube, hasta el momento.
Además, podemos decir que la naturaleza divisiva del primer trailer de Infinite Warfare no es exclusiva del canal de Estados Unidos. Trailers publicados en los canales de España, Inglaterra, Francia, Alemania y Reino Unido, están mostrando resultando similares.
ESTO ES MAS QUE IMPRESIONANTE, EN TODOS LOS PAISES SUCEDIO LO MISMO, MIREN!!!!

WOW


Los trailers internacionales están registrando resultados similares.
Y aqui les presentamos una comparacion con su gran rival "Battlefield 1".

Como pueden ver ustedes mismos COD tiene mas de un millon de dislikes, mientras que BF1 tiene mas de un millon de likes, entonces, quien esta ganando esta competencia? tu mismo lo estas viendo.
No queremos Fanboys de mierda comentando en el POST, hablando mierda y defendiendo un juego, estamos para hablar serios, no quiero niños ratas aquí!.


"Tenemos a más personas jugando Black Ops 3, un juego que está situado en el futuro con saltos potencializados y armas ficticias, que cualquier otro juego en la historia", dijo él.
Analizando los comentarios de la comunidad hacia Infinite Warfare viniendo de lugares como YouTube y otras redes sociales, es evidente que gran parte de la crítica está relacionada con el escenario futurístico. Sin embargo, Hirshberg dice que la serie de CoD nunca ha sido más fuerte.
"Lo que sabemos es que si siempre hubiéramos hecho lo que funciona en el pasado y nunca hubiéramos tomado riesgos creativos, no tendríamos una franquicia. El día que nos preocupemos por esto es el día que dejaremos de probar cosas nuevas". palabras dichas por "Activision y Infinity Ward.

Aquí les dejamos un video con todo lo que deben saber sobre Call Of Duty Infinity Warfare.

Call of Duty: Infinite Warfare, fue desarrollado por el estudio original de Call of Duty, Infinity Ward y saldrá el 4 de noviembre de 2016.

ACTIVISION COMENTA SOBRE LA POLÉMICA CON LOS DISLIKES DEL TRAILER DE COD: INFINITE WARFARE ACTIVISION COMENTA SOBRE LA POLÉMICA CON LOS DISLIKES DEL TRAILER DE COD: INFINITE WARFARE Reviewed by Administrador on 3:03 Rating: 5

No hay comentarios :

¿Qué Opinas? ¡Dejanos tu opinion!

Con la tecnología de Blogger.